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Consejos Para Negocios Online Rentables y Exitosos: crear un negocio por internet

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Consejos Para Negocios Online Rentables y Exitosos


Cuando alguien cae en su página web, lo primero que tienen que ver son los productos o servicios que ellos estaban buscando cuando llegan a su sitio web.

No importa lo bien que ha sintonizado la optimización de su motor de búsqueda y ranking de páginas no se puede mantener a un cliente en su sitio para negocios online rentables o hacerlos comprar.

Claramente delinear los beneficios de su producto o servicio para que la persona va a querer comprar a usted.

Proporcionar toda la información necesaria con enlaces fáciles y visibles a páginas relacionadas de manera que el cliente puede navegar hasta el lugar apropiado sin dificultad y obtener la información que desean.


Es muy poco probable que un cliente potencial comprará a usted la primera vez que visitan su sitio web negocio en casa. Usted debe llegar a proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico, a través de un formulario de captura de datos, de modo que usted puede enviar mensajes de correo electrónico al cliente potencial para construir una relación con la esperanza de que con el tiempo van a querer comprar a usted. Para llegar a la persona a presentar su dirección de correo electrónico debe proporcionar algo de valor - como un informe gratuito, vídeo, DVD, etc.

¿Quién es el cliente objetivo para su negocio online en casa?


Al configurar su negocio en casa, usted debe saber quiénes son sus clientes objetivo son. Si no se sabe muy bien quiénes son sus clientes y lo que quieren comprar, es poco probable que le hará mucho dinero.

Su sitio web es su tienda virtual y debe apelar a un público en particular. Por ejemplo, una ferretería en general tiene un atractivo diferente, mirar y productos a una tienda de juguetes.

Cuando un cliente está considerando su producto o servicio, el cliente debe entender claramente "lo que está en él para mí?" - En otras palabras, ¿qué problema es su producto o solución de servicio para el cliente? Por ejemplo, va a ayudarle a perder peso, tener más tiempo libre, ganar más dinero, conducir con seguridad, conseguir un mejor trabajo, etc? Es el beneficio de un producto que se vende - no las características.

Usted debe tener un claro beneficio de cristal por qué un cliente potencial debe comprar a usted y nadie más. Y si usted no sabe lo que es, ¿cómo espera que su cliente sabe?

Información de contacto Sitio Web

Su sitio web permitirá a los clientes a comprar sus productos las 24 horas del día desde cualquier lugar en el mundo - que es la belleza de un negocio casero en línea.

Usted siempre debe proporcionar información de contacto en su sitio web, por lo que los clientes pueden ponerse en contacto con usted. Por lo menos, esto debe ser tu dirección de correo electrónico. Las personas pueden tener una pregunta acerca de las ventas, información general o problemas técnicos en su sitio. ¿Cuántas ventas podrías perder si un cliente simplemente tiene una pregunta simple, pero no tiene forma de contactar con usted? Y recuerda, si le preguntas a los clientes en contacto con usted por correo electrónico, para comprobar regularmente la bandeja de entrada!

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