La pregunta que todo negocio casero en línea por internet, tiene que responder
Comenzar un negocio casero en línea por la web es una gran manera de cumplir con su empresario interior.
Sin embargo, los desafíos que enfrentan los negocios fuera de línea son comparables a los desafíos que enfrentan los propietarios de negocios en línea por internet.
Si un negocio casero en línea es para tener éxito, la única pregunta que tiene que responder es: "¿Quién es su cliente?"
¿Quién es su mercado objetivo?
Debido al tamaño de la Internet, al iniciar un negocio casero en línea puede ser muy atractivo para tratar de vender lo más que pueda a tantas personas como sea posible. Pero si usted trata de vender a todo el mundo, es probable que va a terminar vendiendo a nadie.
Los visitantes a su sitio web necesitan ver que usted entiende sus necesidades y sus deseos.
Crear un perfil de su cliente ideal. Por ejemplo:
Crear un perfil de su cliente ideal. Por ejemplo:
Son sus perspectivas, principalmente hombres o mujeres?
¿Cuál es la edad media?
¿Qué podían hablar todo el día?
¿Qué va a ayudar a su cliente ideal en este momento?
¿Qué son los que más miedo tiene?
Asegúrese de que sus materiales contenido del sitio web, artículos o entradas de blog, vídeos, mensajes de correo electrónico, anuncios, etc, todos se comunican con su cliente ideal de una manera que van a hablar en voz alta para ellos. Su público necesita claridad para saber que los mensajes que están enviando están hablando directamente a ellos.
Muchos negocios caseros en línea no tienen éxito debido a que el propietario de la empresa entiende su cliente objetivo y poco entusiasmo por el producto o servicio que están vendiendo. ¿Te gustaría comprar algo de un negocio que mostró poco interés en sus productos y sólo le veía como una cantidad de dinero que se gasta?
Mostrar que usted es humano en internet
Es fácil esconderse detrás de su sitio web con el negocio casero en línea. Pero sus clientes quieren comprar a alguien que pueden confiar y que entiende sus necesidades y deseos. Muéstrate como ser humano. Dile a la gente acerca de sus luchas, así como sus éxitos. Cuanto más su mercado objetivo se ve como una persona real que los entiende, más probable es que será a comprar a usted.
El Internet es el mercado más grande que el mundo haya visto jamás. Y eso es bueno y malo. Tu negocio en casa en línea le da la posibilidad de llegar a los clientes de todo el mundo. Pero, usted tendrá muy pocos clientes si ellos no creen que su negocio, productos o servicios están ahí para ayudar especialmente gente como ellos
El éxito en los negocios es sobre todo acerca de la comercialización, especialmente en línea. Gran marketing puede vender un producto medio, pero pobre de marketing no puede vender un gran producto. Para obtener más información sobre la construcción de un exitoso negocio en línea que usted puede obtener acceso a una serie GRATIS Online Marketing de Negocios de Video.
Fuente: EzineArticles
Para obtener ingresos extras desde casa también hay que dedicarnos un poquito, gracias al blog por profundizar toda esa idea de negocios.
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