Páginas Blog Ingresos Online Desde Casa

RECOMENDADO: INGRESOS EXTRAS POR INTERNET DESDE CASA

RECOMENDADO: INGRESOS EXTRAS POR INTERNET DESDE CASA
¡Últimos cupos disponibles! RESERVA TU CUPO GRATIS HOY !

Como Ganar Dinero con ClickBank Paso a Paso: Clickbank en Español

como-ganar-dinero-con-clickbank-paso-a-paso

Cómo hacer dinero con ClickBank  en Español Via tu Blog


ClickBank es una plataforma de afiliados generando ingresos por internet, es una de las plataformas más populares que hasta ahora en Estados Unidos ha generado $ 11.000 + para mí en los ingresos pasivos. 

Si usted es un principiante o ha tratado de hacer dinero en línea y fracasado, este artículo le dará nuevos conocimientos sobre marketing de afiliación y cómo hacer dinero con ClickBank en tan sólo unas horas.

¿Qué es ClickBank?


ClickBank es un mercado en línea que muestra más de 11.000 productos digitales , en varios idiomas, de los vendedores de todo el mundo. Los productos electrónicos (e-books) a la venta incluyen guías de libros electrónicos, archivos de audio, programas informáticos, los suplementos de salud, cursos de estudio en el hogar, CD y DVD de la serie, y más artículos de información en general.

Usted puede hacer dinero con ClickBank mediante la firma como asociado, lo que significa que puede promover cualquier producto que te gusta y ganar una comisión por cada venta que realice. Los productos de ClickBank ofrecen hasta un 75% de comisión y el seguimiento de sus esfuerzos de ventas para el mes después.

Las ventajas de este modelo de negocio ClickBank incluyen:

No es necesario para crear su propio producto
Usted no se preocupe por la media o el envío
El comprador de un e-book digital lo descarga en el acto y usted recibe una comisión del 50% al 75%.
Usted no tiene que hacer frente a consultas de los clientes
El proveedor del producto se encarga de toda la administración

Marketing de Afiliados ClickBank


Usted puede reconocer este proceso como el marketing de afiliados en ClickBank, y es una excelente manera de hacer dinero en línea con o sin un sitio web. Todo lo que necesitas hacer es enviar tráfico a tu enlace de afiliado único, y dejar que el proveedor haga el resto.

ClickBank más vendidos

Por lo general, los más caros (comisión) Los productos más rentables en ClickBank generalmente se dividen en las siguientes categorías:

Salud y Bienestar
Amor y relacions de parejas
Guías de Remedios Saludables
Sitio Web Hosting
Tarjetas de crédito
Píldoras para dietas
Préstamos y Consolidación de Deuda
Software de ordenador
Cómo ganar Dinero Online

Sin embargo, no recomiendo que realmente apuntar cualquiera de estos productos, porque cada hombre y su perro ya lo hace. La competencia es feroz - lo que significa que tendrá que pagar más en publicidad, si usted no posee una página web. Si usted ya tiene un sitio web exitoso en estos nichos, entonces no dude en ir detrás de estos productos de afiliados lucrativos, siempre y cuando son genuinos y usted cree en ellos.

De lo contrario (sobre todo como un novato ClickBank) te recomiendo que vayas a nichos más mundanos pero menos competitivos, como el "cómo hacer" ebooks. Hay un montón de gente ahí fuera que buscan en Google para aprender a cocinar deliciosas recetas, a tocar el piano, o cómo hacer reparaciones en el hogar. Identificar un producto que satisface una necesidad, y usted cosechará las recompensas.

Cómo hacer dinero con ClickBank a través de su página web o blog


Ahora usted entiende lo que ClickBank trata todo esto, vamos a explayarnos. En primer lugar, se registra en ClickBank gratis y configurar su cuenta de afiliado. A continuación, iniciar la promoción de productos en su sitio. Esto es exactamente cómo lo hice con la asesoría de los mentores Afiliados Platinum :

Paso 1 - He creado un sitio web gratuito sobre como hacer para generar ingresos online por internet desde casa, donde ahora quiero generar un ingreso residual con el blog. Primero me inscribo gratuitamente a ClickBank como afiliado en su plataforma.

Paso 2 - Yo busco el mercado de ClickBank para los correspondientes productos, introduciendo el término de búsqueda "como hacer dinero por internet". Me da una lista de todos los productos digitales del nicho específico de ingresos por internet marketing, con datos sobre su popularidad, precio al público y comisión que recibo por cada venta que realizo al promocionar el e-book o curso digital en videos por internet.

Paso 3 - Recojo mis favoritos y en contacto con los vendedores directamente para una muestra del producto libre de opinar. Si les muestro mi sitio web por lo general son más que feliz de hacerlo, ya que saben que haré un buen socio afiliado.

Paso 4 - Después de revisar los productos existentes en el nicho de"Cómo ganar Dinero con Clickbank" elijo el mejor entrenamiento para afiliados, y decido que mi favorito es Afiliados Platinum que enseña paso a paso sobre este tópico del blog para hacer dinero constante en la plataforma online de ClickBank
Luego vuelvo al sitio web ClickBank para agarrar mi afiliado hoplink y colocar el enlace en mi sitio web en los anuncios de texto y banners.

Paso 5 - Hecho el trabajo! Cada vez que alguien hace clic en mi enlace de afiliado, ClickBank colocará una cookie de seguimiento en su ordenador. Esto asegura que si o cuando finalmente deciden comprar, que se acreditará con la comisión. En el caso de los e-books o cursos en video para hacer dinero por internet, esto es tanto como $ 37 por venta.

Consejos para Incrementar Ventas


Si lo anterior suena demasiado fácil, te prometo que no es - de lo contrario todo el mundo sabría cómo hacer dinero con ClickBank a manos llenas ...

Es no tomar el trabajo duro y paciencia antes de la renta pasiva comienza a rodar. La mayoría de la gente se deje intimidar por ese riesgo inicial percibida o trabajo de campo real requerido (... y esos son los que siguen trabajando 9-5 trabajos del día).

Así, la parte más difícil de hacer dinero con ClickBank es el envío de una cantidad mínima de tráfico web a la página de ventas del proveedor. No todos los visitantes va a comprar el producto - de hecho, es probable que sea en cualquier lugar entre 1 en 100 a 1 de cada 500 visitantes que hacen una compra. La buena noticia es que hay maneras de calentar sus visitantes para fomentar una venta. 
Éstas incluyen:

Escribe tu propia opinión del producto - Recuerde obtuve una muestra de producto libre en el paso tres? Esto es así que sé exactamente lo que estoy promoviendo. Yo no quiero tener una mala reputación por vender mierda en mis sitios web. Pruebo todo lo que vendo a través de ClickBank porque yo no quiero que mis lectores se queman. No sólo es este más ético, también es vital si quieres hacer dinero en línea de clientes de la repetición y construir una reputación digna de confianza. Así que os animo a escribir una revisión del producto honesto para dar a los lectores una idea de los beneficios del producto antes de que se enfrentan a la página de ventas contundente. (Sí, odio esas páginas, pero los comerciantes de Internet a seguir usándolas mientras demuestran ser eficaces.)

Utilice los anuncios de banner - Muchos vendedores de ClickBank ofrecen herramientas de afiliados para ayudarle a hacer más ventas, tales como anuncios de banner. Yo sólo puse las pancartas que buscan más atractivos y profesionales en mis sitios web, y me aseguro que les ligan a mi propia revisión del producto. Si un vendedor no tiene ningún banners, puedo hacer mi propia en PhotoShop. Soy un escritor de profesión, no un diseñador gráfico, pero esto no me ha dejado de dar una oportunidad. Usted debe tratar también. Mis primeras banderas fueron horribles, pero me tienen mucho mejor en eso, y hay una rentabilidad enorme porque ahora puedo ofrecer banners únicas y adaptadas para cualquier producto que quiero.

Utilice los enlaces directos de productos - Algunos proveedores sólo pueden ofrecer una única página de destino del producto, mientras que otros tienen fachadas enteras. Si es esto último, debe dirigir su hoplink a una página específica del producto. Después de todo, ¿qué es lo que usted quiere que su lector a comprar? No lo deje caer un visitante en la página web de Amazon y la esperanza de que decidan al azar para comprar un reproductor de DVD. Yo recomendaría un libro en particular que he leído, y luego entregarlos a la página de detalles del libro en Amazon.

Conclusión de como ganar dinero con clickbank en español paso a paso


ClickBank es sólo un mercadeo de afiliados por internet que he usado para hacer dinero en línea. Otros mercados incluyen Ejunkie, Commission Junction, Compartir una venta, y más. Algunos vendedores incluso tienen sus propios sistemas de seguimiento de afiliados de la casa. De hecho, si se vende en línea, usted puede casi garantía de que existe un programa de afiliados para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario