Como hacer para iniciar un negocio en línea
Hola y Bienvenid@s a este post sobre cómo comenzar un negocio en linea, el porqué, el qué y cómo hacer esta actividad online rentable.
He encontrado que cuando las personas mayores quieren aprender acerca de montar negocios online por Internet, o de negocios en línea con futuro, muchas de estas personas mayores están tan ansiosos de querer informarse cómo hacer para hacerlo bien.
Además que desde el primer día, muchos de ellos son sólo ganas de querer saber cómo crear un sitio web rentable.
O cómo iniciar la promoción de marketing de afiliación de productos y servicios de otras personas. Son tan ansiosos por saber "qué", "cómo", "cómo hacer".
Además que desde el primer día, muchos de ellos son sólo ganas de querer saber cómo crear un sitio web rentable.
O cómo iniciar la promoción de marketing de afiliación de productos y servicios de otras personas. Son tan ansiosos por saber "qué", "cómo", "cómo hacer".
Primero comenzar preguntando porqué , el qué y el como.
Bueno, en este segundo artículo que quiero que se acerque el aprendizaje de hacer este tipo de negocio por primera preguntando "por qué", entonces "qué" y sólo "cómo".
En lugar de que sólo quieren aprender el "Cómo". Esto es porque creo que una vez que tienes el "por qué" y "lo" correcto, entonces el "cómo" es el menos difícil de todo el proceso para montar un negocio rentable en internet.
En lugar de que sólo quieren aprender el "Cómo". Esto es porque creo que una vez que tienes el "por qué" y "lo" correcto, entonces el "cómo" es el menos difícil de todo el proceso para montar un negocio rentable en internet.
1. En primer lugar comienzan con "¿Por qué"
La mayoría de los buenos gurús de marketing en Internet siempre va a pedir a sus estudiantes para pasar la parte inicial de su proceso de aprendizaje se centra de conseguir las "palabras clave" correctas.
Bueno, para nosotros los novatos de alto nivel, lo que esto significa es conseguir "Por qué" derecho primero. Y lo que quiero decir con eso?
Bueno, para nosotros los novatos de alto nivel, lo que esto significa es conseguir "Por qué" derecho primero. Y lo que quiero decir con eso?
Vamos a examinar los primeros tres escenarios posibles, es decir, ya sea que usted tiene un producto para vender, un servicio para ofrecer a los clientes o quieres ayudar a promover algún otro los productos o servicios.
Incluso si usted tiene un producto o servicio a ofrecer usted debe hacer la pregunta, "¿por qué el cliente quiere comprar su producto?".
Si usted no tiene ningún producto o servicio que ofrecer a los clientes y es posible que desee ayudar a promover el producto de otra persona, de nuevo también hay que hacer la pregunta:
"¿por qué el cliente quiere escuchar a usted cuando usted está promoviendo otro producto de alguien? "
Si usted no tiene ningún producto o servicio que ofrecer a los clientes y es posible que desee ayudar a promover el producto de otra persona, de nuevo también hay que hacer la pregunta:
"¿por qué el cliente quiere escuchar a usted cuando usted está promoviendo otro producto de alguien? "
Promover algún otro producto o servicio que usted necesita saber qué producto o servicio es lo que quieres para ayudar a promover?
Que llevará tiempo. No se preocupe acerca de dónde encontrar los productos o servicios para promover. Ese es el "cómo" parte de este proceso.
Primero sólo piensa en lo que te interesan o "¿por qué crees que los clientes quieren comprar ese producto o servicio?".
Tú como afiliado que cobra comisiones, puedes promover muchos productos relacionados con temas tales como:
La música, la pesca, el golf, la artesanía, la cocina, el aprendizaje de idiomas, la astronomía, trucos de magia, el yoga, el tai chi, los viajes y la lista sigue y sigue.
Es por eso que digo, tómate tu tiempo.
Esta es la parte más importante del proceso. Obtener esta mal y usted reducirá sus posibilidades de éxito significativamente.
Que llevará tiempo. No se preocupe acerca de dónde encontrar los productos o servicios para promover. Ese es el "cómo" parte de este proceso.
Primero sólo piensa en lo que te interesan o "¿por qué crees que los clientes quieren comprar ese producto o servicio?".
Tú como afiliado que cobra comisiones, puedes promover muchos productos relacionados con temas tales como:
La música, la pesca, el golf, la artesanía, la cocina, el aprendizaje de idiomas, la astronomía, trucos de magia, el yoga, el tai chi, los viajes y la lista sigue y sigue.
Es por eso que digo, tómate tu tiempo.
Esta es la parte más importante del proceso. Obtener esta mal y usted reducirá sus posibilidades de éxito significativamente.
Así que lo primero y más importante es entender realmente por qué el cliente quiere comprar a usted?
No tenga miedo de pasar el mayor tiempo posible en la comprensión del "por qué" s. ¿Por qué quiere vender este producto o servicio
2. A continuación, nos hacemos la pregunta "¿Qué"
Para ayudarnos a entender por qué creemos que los clientes quieren comprar a nosotros, debemos hacer la pregunta:
"¿Cuál es el problema que el cliente quiere resuelto?".
Una vez que esté muy claro en eso, entonces podemos ver si lo que estamos ofreciendo es proporcionar la solución que el cliente está buscando.
"¿Cuál es el problema que el cliente quiere resuelto?".
Una vez que esté muy claro en eso, entonces podemos ver si lo que estamos ofreciendo es proporcionar la solución que el cliente está buscando.
¿Qué problemas son aquellos productos o servicios tratando de resolver para los clientes?
Por ejemplo, si el cliente tiene un problema de exceso de peso, entonces el programa de pérdida de peso que usted está tratando de promover puede ser un producto potencial de ayudar a un cliente este tipo.
Desde su perspectiva, usted también debe tratar de ser más específico en su grupo de clientes.
Por ejemplo, si el cliente tiene un problema de exceso de peso, entonces el programa de pérdida de peso que usted está tratando de promover puede ser un producto potencial de ayudar a un cliente este tipo.
Desde su perspectiva, usted también debe tratar de ser más específico en su grupo de clientes.
Por ejemplo lo que el perfil de destino de la población estás enfocando al promover su programa de pérdida de peso.
¿Es para adolescentes con sobrepeso o personas mayores con sobrepeso?
A quién estás tratando de ayudar?
Dedique algún tiempo a hacer la pregunta:
"¿qué problemas está tratando de resolver para los clientes" o "¿cuáles son los problemas más urgentes que los potenciales clientes tienen y qué soluciones pueden ofrecerle".
¿Es para adolescentes con sobrepeso o personas mayores con sobrepeso?
A quién estás tratando de ayudar?
Dedique algún tiempo a hacer la pregunta:
"¿qué problemas está tratando de resolver para los clientes" o "¿cuáles son los problemas más urgentes que los potenciales clientes tienen y qué soluciones pueden ofrecerle".
Recuerda que puedes combinar el "por qué" y el "qué" cuando se mira en los problemas de los clientes y "qué" y "por qué" de un producto o servicio en particular es la mejor opción a considerar.
Una vez que haya identificado el producto o servicio, y el problema que se va a resolver entonces, y sólo entonces, se puede empezar a buscar en "palabras clave" que nos lleva a la tercera pregunta y que es el "cómo".
3. Por último vamos a ver "cómo"
Cuando nos hacemos la pregunta "cómo", lo que estamos tratando de averiguarlo es "¿cómo ven los clientes de soluciones a sus problemas?".
Ahora lo que quiero decir con eso?
Ahora lo que quiero decir con eso?
Tomemos un ejemplo para ilustrar lo que quiero decir.
En primer lugar permite tomar el ejemplo sencillo de cocinar. Ahora bien, si usted está interesado en el tema de la cocina y que desea promover su propio libro de cocina o algún otro libro de cocina entonces usted necesita saber:
"¿por qué quieren los clientes a buscar un libro como cocinero?".
"Qué" es el libro de cocina tratando de resolver para el cliente?
Por ejemplo, se trata de un libro de cocina japonesa para los cocineros no japoneses.
"¿por qué quieren los clientes a buscar un libro como cocinero?".
"Qué" es el libro de cocina tratando de resolver para el cliente?
Por ejemplo, se trata de un libro de cocina japonesa para los cocineros no japoneses.
Así que el "por qué" y "lo que" es obvio. Por ejemplo, para ayudar a los no japoneses que están muy interesados en aprender a cocinar platos japoneses.
Para comprender el "cómo" tenemos que ponernos en los zapatos de los clientes "potenciales" de este libro de cocina.
Ellos quieren saber "cómo" cocinar platos japoneses. Así que cuando van en línea para buscar información sobre cómo cocinar platos japoneses, el "cómo" es lo que van haciendo sobre él.
Probablemente utilizar Google Search y será clave en Google Buscar palabras tales como "Cocinar platos japoneses" o "cómo cocinar platos japoneses" o "guía de cocina japonesa fácil" o algunos otros tales términos.
Bien en el mundo la comercialización del Internet, tales palabras se llaman "palabras clave" o "frases clave".
Para comprender el "cómo" tenemos que ponernos en los zapatos de los clientes "potenciales" de este libro de cocina.
Ellos quieren saber "cómo" cocinar platos japoneses. Así que cuando van en línea para buscar información sobre cómo cocinar platos japoneses, el "cómo" es lo que van haciendo sobre él.
Probablemente utilizar Google Search y será clave en Google Buscar palabras tales como "Cocinar platos japoneses" o "cómo cocinar platos japoneses" o "guía de cocina japonesa fácil" o algunos otros tales términos.
Bien en el mundo la comercialización del Internet, tales palabras se llaman "palabras clave" o "frases clave".
Nuestro principal objetivo en la primera fase de nuestro viaje es aprender cómo identificar las "palabras clave" correctas o "frases clave" que los clientes potenciales utilizarán cuando lo hacen sus "búsquedas en Internet".
Hay varios en línea "herramientas" que pueden ayudar a hacer el check cuáles son las "palabras clave" más populares y "frases clave" que los clientes potenciales utilizan para buscar soluciones que sus productos o servicios pueden proporcionarles.
Así que en este artículo, lo que hemos aprendido es que la primera cosa más importante que hacer si queremos iniciar un negocio en línea.
Y es tomar nuestro tiempo y realmente estudiar por qué y cuáles son los problemas de la gente.
Y no los clientes potenciales que tienen, y qué productos o servicios que Tiene que pueden proporcionar soluciones a estos clientes potenciales.
Si ya tiene un negocio en mente, entonces eso es genial y se puede pasar al "cómo".
Y es tomar nuestro tiempo y realmente estudiar por qué y cuáles son los problemas de la gente.
Y no los clientes potenciales que tienen, y qué productos o servicios que Tiene que pueden proporcionar soluciones a estos clientes potenciales.
Si ya tiene un negocio en mente, entonces eso es genial y se puede pasar al "cómo".
Sin embargo, si usted todavía está tratando de "descubrir" lo que es el "mejor" con sujeción a involucrarse en para iniciar su viaje en línea, entonces aquí es una técnica sencilla.
Además la mayoría de los gurús de mensajería instantánea siempre dicen "no trate de vender algo a alguien.
En su lugar, tratar de averiguar lo que algunas personas necesitan y luego sea el de ayudar a satisfacer sus necesidades."
Además la mayoría de los gurús de mensajería instantánea siempre dicen "no trate de vender algo a alguien.
En su lugar, tratar de averiguar lo que algunas personas necesitan y luego sea el de ayudar a satisfacer sus necesidades."
Una vez que haya identificado el producto o servicio que desea vender o promover que significa que usted ha encontrado el "nicho" que desea enfocar.
Entonces es el momento de poner en el "sombrero del cliente" y empezar a pensar como el cliente.
Entonces es el momento de poner en el "sombrero del cliente" y empezar a pensar como el cliente.
Dentro de ese nicho, ¿qué problemas o necesidades tiene el cliente potencial?
¿Cómo podría él o ella empezar a buscar soluciones en línea?
¿Qué palabras o frases tendrán que teclear en Google Search para encontrar ayuda para sus necesidades.
¿Cómo podría él o ella empezar a buscar soluciones en línea?
¿Qué palabras o frases tendrán que teclear en Google Search para encontrar ayuda para sus necesidades.
Haga una lista de todas las posibles "palabras clave" o "frases clave" que cree que van a utilizar para buscar más información en línea.
A continuación, puede utilizar algunas herramientas en línea para "comprobar" si éstas son realmente las palabras clave más comunes que la gente utiliza para buscar en línea dentro de ese nicho.
De esta manera usted puede identificar cuáles son las palabras clave más populares relacionadas con su producto o servicio.
De esta manera usted puede identificar cuáles son las palabras clave más populares relacionadas con su producto o servicio.
Nicho de mercado
El secreto aquí es que cuanto más específica su nicho de mercado es, entonces los más dirigidos a sus clientes potenciales serán y mayor será su oportunidad de servir a los clientes adecuados dentro de ese nicho.
Tomemos por ejemplo el juego del golf.
Ahora bien, si usted está vendiendo libros de entrenamiento de golf, entonces su grupo de clientes es bastante diversa. Sin embargo, si a obtener, de que a "la manera de mejorar su puesta?" a continuación, sus clientes objetivo a ser más específico.
Tomemos por ejemplo el juego del golf.
Ahora bien, si usted está vendiendo libros de entrenamiento de golf, entonces su grupo de clientes es bastante diversa. Sin embargo, si a obtener, de que a "la manera de mejorar su puesta?" a continuación, sus clientes objetivo a ser más específico.
Así que en lugar de promover un libro de golf para todos los golfistas, usted se coloca como alguien que está tratando de ayudar a los golfistas que quieren mejorar sus técnicas de putting.
Al igual que en lugar de promover un libro de cocina, posicionarse como tratando de ayudar a las personas que quieren aprender a hacer pasteles de pollo.
Al igual que en lugar de promover un libro de cocina, posicionarse como tratando de ayudar a las personas que quieren aprender a hacer pasteles de pollo.
Como la mayoría gurús le dirá, el secreto es que cuanto más específica su nicho de mercado es el mejor es su potencial para encontrar y servir a los clientes "correctas" que tienen una necesidad específica que usted puede ser capaz de cumplir.
Así que ser más específico en la búsqueda de las palabras clave o frases clave.
Así que ser más específico en la búsqueda de las palabras clave o frases clave.
Una de las herramientas en línea más popular para esto es la libre búsqueda de palabras clave de Google.
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