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Cómo Generar Tráfico a mi Sitio Web Gratis con las Redes Sociales

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Cómo generar Tráfico Web con las Redes Sociales

5 maneras de dirigir el tráfico de las redes sociales a su sitio de Internet

Es imperativo que usted aprende que su audiencia antes de que usted incluso comience tratando de atraer a sus redes y enviarlos a su sitio de Internet. 

De lo contrario, seriamente estás perdiendo el tiempo. 


Cómo dirigir el tráfico de las redes sociales


Si desea dirigir correctamente el tráfico de redes sociales a su sitio web es importante
dirigir el tráfico de las redes sociales para usar tácticas que realmente funcionan.

La gente que no está en el mercado no quiere lo que vendes. Cuando sabes con certeza que quiere visitar su sitio de Internet puede asegurarse de que su contenido y la información se centra en esa audiencia.

Generación de tráfico de las redes sociales es una gran manera de comercializar su negocio en línea. Si usted quiere conseguir más tráfico a su sitio Web utilice esta útil lista de comprobación para ayudar.

5 maneras de dirigir el tráfico de las redes sociales a su sitio de Internet


1. ser agradable

Los medios de comunicación social son social. Por lo tanto, mientras que la automatización usando aplicaciones para redes sociales es impresionante, no lo es todo. Encontrar tiempo cada día para ir a través de sus cuentas sociales (tal vez uno por día) y buscar respuestas a preguntas que necesitan. Más puede contestar preguntas más se note, confío en ti y que desee comprobar hacia fuera su sitio de Internet.

Si no está seguro de qué decir, una pregunta importante que necesita responderse. Darles algunas opciones y que sea fácil responder. Tal vez enlace a un formulario en su sitio web para su uso para responder. Cuando su audiencia se siente escuchada, entendido y pensado que será mucho más probables que haga clic a través y vaya a su sitio web, inscribirse en las listas de correo electrónico, y formar parte de su círculo íntimo.

2. crear un Plan de acción

Pegarse a un horario. Si no tienes ningún plan puede perder tiempo. Después de todo, no hay ningún lechón tiempo mejor que los medios de comunicación social. Si quieres ser super productivo, establecer un calendario y atenerse a él para publicar, compartir y participar.

Cada red social tiene sus propias reglas tácita cuando se trata de cuánto compartes un post. El truco es para compartir de una manera diferente. Puede ser el mismo enlace, pero puede describir diferentemente en su propaganda. Todo lo que se publica, sin importar el lugar, debe ser optimizado. 

Eso significa que debe tener las palabras adecuadas (es decir, las palabras clave) que agarrar la atención de su audiencia y les motiva a hacer clic en el enlace a su sitio Web. Cada red social tiene su propia manera de demostrar el contenido, así que asegúrese de que comprende los tamaños de imágenes y las reglas.

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3. Siga el ciclo de

Cuando se genere tráfico de las redes sociales hay un ciclo para todo. Por lo tanto, trate de hacer estas cosas cada vez.

Crear contenido para su sitio web: su web es el centro de su marketing. Es tu negocio, es su tienda, y su propósito aquí es para dirigir el tráfico de las redes sociales para tu sitio Web. Necesita para que sea una prioridad para crear contenido relevante que habla a su audiencia de alta calidad.

Compartir contenido que a los medios sociales: cuando publique algo en tu blog, blog de otra persona, o tiene algún tipo de noticias sobre ti mismo, compartirlo a las redes sociales. Optimizar la cuota de cada red y compartir tantas veces como es común con esa red utilizando un texto diferente cada vez.

Compartir a tu lista de correo electrónico: Asimismo, compartir el link del post a su lista de base de datos de correo electrónico. Personas que han firmado pueden recordar sobre el contenido y volveré.

Participar con comentarios: cuando compartes cosas en los medios sociales y comentario de la gente en él, garantizar que comentas nuevamente. Desea que su audiencia para saber que estamos disponibles y listos para interactuar con ellos. Esto genera confianza, y debido a esa confianza, es más probables que haga clic a través de su sitio Web.

Repetición: No spam personas, pero puede repetir que más de una vez los mensajes de tus redes sociales. Cambiar para arriba un poco para asegurarse de que funciona bien para tus objetivos. Después de todo, no todo el mundo verá tu Tweet a las 10:00. Puede que necesite enviar a 10:00, 14:00 y 18:00 para la exposición máxima.

Al hacer esto para cada bit del contenido que cree, usted encontrará que usted acumular más tráfico a su sitio web para que pueda llegar a convertir a los compradores y convertirse en su cliente y no sólo su seguidor o amigo.

4. Cruz promover sus páginas de redes sociales y su Blog

Hay oportunidades para cruzar promoción su contenido del sitio web y sus redes sociales los mensajes para que el tráfico funciona de ambas maneras. Promover la Cruz en múltiples canales. Usted estará alegre que usted hizo. Es una gran manera de ayudar a expandir su marca y alcanzar sin mucho trabajo adicional.

Ayudar a su audiencia para promover le: Hay un montón de tecnología que le ayuda a automatizar algunas cosas. Ayudar a su audiencia a automatizar cómo pueden compartir a través de sus blogs, artículos y otros contenidos. Por ejemplo, puede agregar botones de acción social a tu sitio Web.

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