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7 Modos de Fallar en el Marketing de Afiliados en Internet: Razones de No Generar Ingresos

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7 Modos de Fallar en el Marketing de Afiliados


Las razones por las que las personas fracasan con el marketing de afiliación en línea y no obtienen ingresos constantes.

Las trampas a evitar con la comercialización del afiliado en línea: ¿Por qué fracasa el marketing de afiliación para unas pocas personas?

Las trampas para evitar con el marketing asociado en línea.


Hay una serie de razones por las que los humanos fallan en la  publicidad de afiliados enlínea. 

La publicidad de afiliación es el método de los ingresos una comisión a través de la venta de otros servicios humanos o productos en la red. 

Descubres un producto que te gusta, lo promocionas a un mercado objetivo y ganas una parte de las ganancias por cada venta que realices.

Se considera como la mejor y más rápida forma de ganar dinero en línea, sin embargo, algunas personas simplemente ya no están recortadas para hacer publicidad en la red. hay aspectos negativos factibles que debes tener en cuenta.

Una vez que ya sepa exactamente una forma de evitar las trampas de la publicidad afiliada en línea, esta forma de empresa comercial puede realmente establecerlo como un empresario de Internet que vale la pena.

7 razones por las que las personas fracasan con el marketing de afiliación en línea:




1. No se "acomodan" lo suficiente

¿Estás pensando en entrar en la empresa de pérdida de peso de billones de dólares?

Si es así, su calle para convertirse en un "asociado de primer nivel" será más rápido y menos difícil si cava a una conciencia mucho más fina que la reducción de peso.

Hay algunas agencias que atienden el mercado de pérdida de peso más grande que gasta en realidad cientos de miles de billetes verdes por año en la publicidad del sitio web. es muy difícil competir con estas agencias.

Sin embargo, mientras cavas más profundo en ese área de mayor interés, comienzas a encontrar mucha menos competencia.

También encontrará que los ingresos son más simples, ya que los mercados pequeños y de micro-áreas de interés están especialmente entusiasmados con la búsqueda de respuestas a sus problemas. 

¿Cree que estudió que sería menos complicado vender un producto de "reducción de peso para todos" o un producto de "reducción de peso para niñas mayores de 50 años que quieren recuperar su bikini"?

Es mucho más complicado desarrollar una presencia autoritaria en un nicho de mercado más pequeño y ser visible como la persona que "visita" a través de su mercado objetivo. hay mucha menos oposición que los mercados masivos. 

Los programas de afiliados de máximo éxito son los que le permiten llegar de inmediato a un nicho de mercado seleccionado para qué productos o servicios está diseñado para ellos.

2. Esperan éxito instantáneo

La publicidad asociada en línea puede generar ingresos alternativamente. sin embargo, un ingreso que cambia la existencia y ofrece tiempo y libertad económica no tendrá lugar en un solo día.  

Lleva tiempo construir una audiencia y una base de usuarios. no espere que el logro de la noche a la mañana sea el caso cuando comience a promocionar paquetes publicitarios de afiliados. 

Especialmente si está operando en su tiempo de componente empresarial neto, puede tomar varios meses, o incluso varios años, antes de que note un enorme auge y ganancias. 

Si acepta que obtener ganancias con la publicidad afiliada es un modelo de empresa comercial legítimo, comprenderá que debe poner en práctica estrategias comerciales adecuadas para prevalecer y que estos demoran en aplicarse.


3. Venden lo que sea y la totalidad

No seas ese individuo. no solo venda todos los paquetes asociados que paguen comisiones máximas. En primer lugar, honestamente debes apegarte a 1 tema o mercado. tan pronto como tome una decisión sobre un punto a seguir, haga su tarea. 

No debe ser un profesional en esa área de interés, esa es la tarea del autor del producto.simplemente quiere darse cuenta un poco más que su audiencia. su actividad principal es encontrar clientes y constantemente hay una persona disponible que conoce menos que usted.reconocimiento de tu audiencia 

Quieren que alguien los ayude a resolver sus problemas.

Restrinjase a un puñado de productos de costo extremadamente excesivo que han obtenido excelentes opiniones al usar clientes. 

Hay una enorme diferencia entre una persona que promocionará cualquier producto viejo para ganar un dólar rápido y una persona que valore su reputación lo suficiente como para asegurarse de que asesore cuidadosamente la mercancía más efectiva para su mercado objetivo. 

Vender algo y la totalidad, con una oferta nueva que sale en su lista de correo electrónico o en los visitantes del sitio web todos los días, es una manera rápida de ser omitido por su público.

4. No agregan una tarifa

Literalmente, hay muchos empresarios afiliados que promueven la igualdad de servicios y productos. 

¿Cómo se puede obtener a alguien para comprar a través de sus hipervínculos de afiliados en lugar de otro, especialmente cuando la tasa y el producto son exactamente iguales?

UploadPrice.

Crea una bonificación fabulosa que una persona pueda pagar con gusto. en caso de que esté vendiendo un video de fitness popular, agregue una colección de videos o un libro electrónico como una bonificación desatada que está asociada con el producto que está promocionando. 

De esta manera, agregas valor a la compra, algo que el 99% de todos los vendedores asociados nunca intentan hacer.

5. La gente se da por vencido demasiado pronto

Independientemente del nicho que escoja, el marketing asociado en línea es un negocio competitivo. cada día nuevas personas ingresan en el paisaje publicitario y de marketing asociado. 

Prestan atención aproximadamente a las riquezas que podrían ser prometidas, y que ven a otros hacer toneladas de dinero con esta versión empresarial.

Desafortunadamente, muchos de esos seres humanos se dan por vencidos mientras que pueden estar a punto de crecer una presencia real como un vendedor afiliado de buena reputación. 

Puede generar un beneficio del marketing de afiliación, pero debe mirar la foto del período de tiempo prolongado. 

Entregue este modelo empresarial neto al menos un compromiso de 1 o 212 meses. Si en ese momento no ha hecho ningún gran efectivo, puede dejar de entender que hizo un intento rentable.

6. No crear una lista

Hay un dicho popular en el marketing de afiliación: "El dinero está en la lista" es la lista de personas que podrían ser sus posibles compradores.

Una de las tareas más importantes en el marketing de afiliados es hacer que las personas se unan a su lista de correo por primera vez, cuando promociona un producto, no está enviando tráfico solo por un enlace de afiliado.

Una vez que las personas están en su lista, usted tiene la oportunidad en el futuro de informarles sobre otros productos o servicios relevantes.

7. Promocionan productos que ofrecen bajas comisiones.

Hay muchos productos disponibles pero diferentes para el empresario de mercadotecnia de afiliación y, en general, estos se echan a perder en un pago y en pagos recurrentes.

Idealmente, si desea promocionar un producto que ofrezca una comisión del 50% al 75% para un producto de pago único, si la tasa de comisión es menor, verifique si el producto paga una comisión periódica.

Esto podría ser algo así como una licencia de software o un sitio web de membresía. Incluso si la venta anticipada podría ser un poco menor, no significa que se le pagará cada mes que el comprador conserve el producto.

Por supuesto que a mayor Valor del Producto Ofrecido, más grande es la comisión a recibir.

Es mejor promocionar productos de alto valor, por ejemplo de 500 dolares con una comisión del 70% te ganas 350 dólares en una sola venta.

En cambio si promocionas productos de bajo valor de 50 dolares, y 70% de comisión ganas solo 35 dólares.

Es decir que tendrías que "vender" 10 productos (más trabajo) de us$50 para igualar la ganancia que te dá el producto de mayor valor.


Descubra formas de obtener ganancias con la publicidad asociada en línea


El marketing de afiliados es popular entre los empresarios en línea, ya que le permite obtener efectivo de diferentes productos o servicios humanos. A veces no necesitas crear un producto o una página de ingresos. 

No necesita lidiar con estructuras de cargos en línea o transporte de productos. su trabajo es enviar a clientes potenciales a una sugerencia. 

Entonces definitivamente recibes una comisión de afiliado cada vez que una persona compra a través de su enlace de afiliación. 

En caso de que desee examinar el marketing asociado o mejorar sus resultados modernos, este video educativo publicitario de asociado gratuito lo colocará en el rumbo correcto hacia el cumplimiento con el marketing asociado en línea, como un sustituto de la ruta de acceso incorrecta al error. 

Fuente:  Ezinearticles

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